CONOCENOS

NUESTROS VALORES

Los valores son un pilar fundamental en el que se sustenta OFFICE G & S . Son las bases que guían el actuar de nuestro personal y el punto de partida desde el cual nos dirigimos hacia el mercado y sus audiencias. Reflejan lo que el mundo puede esperar de OFFICE G & S y lo que esperamos de nosotros mismos. Nuestros valores se traducen en beneficios: Para nuestros CLIENTES, son sinónimo de rentabilidad y productividad.

La identidad de OFFICE G & S se ha forjado desde sus valores:

RESPETO

Valoramos las características personales y las capacidades laborales de cada persona con la que trabajamos. Esto nos permite construir relaciones de confianza.

TRANSPARENCIA

Nuestro lenguaje es de apertura y cercanía y nuestra preocupación es ser consecuentes con nuestro discurso.

PARTICIPACIÓN/COLABORACIÓN

Promovemos y valoramos que las personas planteen sus ideas, expresen sus opiniones y transmitan sus experiencias, para aportar a la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras.

SUPERACIÓN/AUTOCRÍTICA

Tenemos la voluntad de evaluar permanentemente nuestro propio comportamiento y enfrentar con energía los obstáculos o dificultades que puedan presentarse. Sabemos que es la mejor forma de buscar nuevas posibilidades y soluciones.

INNOVACIÓN

Enfrentamos el trabajo y los desafíos de manera creativa, diferente y flexible, buscando constantemente mejores soluciones y formas de hacer las cosas.

AUSTERIDAD

Buscamos realizar un trabajo de excelencia a los menores costos, cuidando nuestros recursos y trabajando por optimizarlos en la obtención de resultados.

RESPONSABILIDAD

Actuamos cumpliendo nuestra palabra y los plazos prometidos y respondiendo siempre por nuestros errores. Velamos por la calidad, la prevención de riesgos y el respeto por el medioambiente.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos fácilmente a las distintas situaciones y aceptamos cambios y propuestas de otros con apertura y disposición a enfrentarlos de la mejor manera.

ccc1
ccc2
ccc3